Victoria del Senior Contra BasketDeza

El CB Riveira finaliza el año con otra victoria que lo consolida como líder de la primera vuelta de encuentros del Calendario de Competición.

A partir de las 19:00h de la tarde del domingo día 17 de diciembre, en el Pabellón Municipal de Lalín, se disputó el encuentro entre el Senior del BasketDeza “Nucamsa” y el CB Riveira, donde el Riveira afianza su condición de Lider en la Categoría al conseguir la última victoria del año fuera de casa.

Una vez más el CB Riveira ha tenido que disputar otro encuentro lleno de ausencias por los compromisos estudiantiles de sus jugadores que imposibilitó a 4 de ellos poder desplazarse hasta Lalín. Aún así, el encuentro finalizó con un resultado positivo para el CB Riveira y ya piensa en el descanso Navideño para cargar las pilas de la segunda vuelta y seguir defendiendo el Liderato de la Competición.

El próximo encuentro se disputará el 14 de enero de 2018, el año que viene, en casa de CB Ames quién ocupar una posición intermedia en la tabla clasificatoria.

 

Resultado Final;     BasketDeza  26 – 77  CB Riveira

No hay comentarios en "Victoria del Senior Contra BasketDeza"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html