Victoria Del Senior Contra el CB Ames

El CB Riveira Senior consigue comenzar el año con una victoria fuera de casa contra un serio CB Ames.

A partir de las 19:00h de la tarde del domingo 14 de enero, en el Pabellón Municipal de Bertamiráns, se disputó el encuentro entre el CB Ames y el CB Riveira, en el que el Riveira consigue rentabilizar la ventaja adquirida antes de marcharse al descanso del encuento, ya que el CB Ames consiguió reaccionar en la segunda parte del encuentro pero no fue suficiente para vencer al equipo Barbanzano.

El CB Riveira acusó un inicio de año con varias bajas que condicionaron el juego del CB Riveira. Esta vez no se ha podido contar con dos de los hombres grandes, Pedro y Julio, ni con el base Juvenil, Emilio Iglesias. Esta situación provocó que los jugadores del CB Riveira se cuidaran mucho en la faceta defensiva con posibles problemas de faltas.

Aunque el encuentro finalizó con buen resultado para el CB Riveira, su entrenador llama a la prudencia y a seguir trabajando día a día en mantener y mejorar el juego del equipo ya que las segundas vueltas siempre provocan que los equipos con opciones de pelear por el ascenso den el 150%, y el Riveira tiene que preparase para enfrentarse a ello.

C.B. Ames (52)

Pérez, A. (4), Beiro, E. (18), Sampedro, A.J. (6), González, J. (0), Porto, D.A. (4), Bustelo, V. (0), Aroal, J. (0), Beiro, M. (0), García, E. (2), Baltusis, L. (8), Lopo, R. (3), Freire, E. (7)

Entrenador;

C.B. Riveira (58)

Alex Santamaría (19), Manuel Camino (2), Fran Pereira (12), Dani Pego (2), Aitor Riesco (9), Alex Cadabal (4), Mateo Montes (2), Martín González (8), Richi Santos (0)

Entrenador; Richi Santos

No hay comentarios en "Victoria Del Senior Contra el CB Ames"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html