Victoria del Senior Contra Fontiñas

El CB Riveira consigue otra victoria contra el único Equipo que se había mantenido invicto durante la primera vuelta.

A partir de las 20:00h de la tarde del sábado día 20 de enero, en el Pabellón Alcalde Torres Colomer en Palmeira, se disputó el encuentro entre el Senior del CB Riveira y el Fontiñas B, donde el equipo barbanzano consiguió quistarse la pequeña espina clavada durante la primera vuelta al ser éste el único rival que no consiguió batir. Así mismo, con esta victoria, el CB Riveira ya puede decir que ha conseguido victoria contra todos equipos de la competición, un dato relevante que figurará en el recuerdo y hemeroteca histórica del Club.

A pesar de lo anteriormente comentado, el CB Riveira tuvo que sufrir lo suyo hasta el final del encuentro ya que el Fontiñas se ha mantenido durante todo el encuentro a menos de diez puntos con opciones de llevarse la victoria, gran culpa de ello se debe al gran encuentro disputado por Prieto, dorsal número 10, que consiguió anotar más del 50% de los puntos de su equipo manteniendo un gran acierto desde la línea de 3 con 5/7 triples anotados y alcanzando los 30 puntos.

Por parte del CB Riveira, decir que una semana mas no ha podido contar con todos los jugadores y esta vez no ha podido disputar el encuentro Dani Pego, Julio Pérez y Mateo Montes de los cuales Dani Pego será duda para el encuentro del próximo fin de semana en vistas de como evolucione la lesión sufrida en el encuentro del pasado fin de semana contra el CB Ames.

Para finalizar, el Entrenador agradece el esfuerzo realizado por el equipo en un encuentro que reflejó la tónica de lo que el CB Riveira se va encontrar de aquí a final de temporada, en el que cada encuentro se va a tener que disputar como una final, ya que como se ha dicho en otras ocasiones; “el CB Riveira sigue siendo el rival a batir en el que todo equipo va a venir al 150%….”

El próximo fin de semana el CB Riveira disputará otro encuentro en casa contra el CB Porto do Son, con la dudas de saber si va poder contar con todos efectivos para dicho encuentro.

 

C.B. Riveira (60)

Alex Santamaría (10), Manuel Camino (27), Fran Pereira (2), Pedro Pérez (14), Martín González (4), Alex Cadabal (0), Aitor Riesco (2), Emilio Iglesias (1), Richi Santos (0)

Entrenador; Richi Santos

 

C.B. Fontiñas (56)

Sorribas, I. (5), Prieto, A. (30), Ulla, I. (9), Oribe, J. (2), Barcala, M. (2), Sorribas, X. (3), Lucas, M. (3) Fernández, E. (0), Gómez, M. (2),

Entrenador; Montero, J.

 

Resultado por Periodos

Primeiro Cuarto

21

16

Segundo Cuarto

12

10

Tercer Cuarto

12

17

Cuarto Cuarto

15

13

Resultado Final

60

56

 

No hay comentarios en "Victoria del Senior Contra Fontiñas"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html