Victoria del Senior Contra CBAT

El CB Riveira logra una importante victoria contra el CBAT en Palmeira, rival con claras opciones a pelear por el ascenso.

A partir de las 20:00h de la tarde del sábado día 3 de febrero, en el Pabellón Alcalde Torres Colomer de Palmeira, se disputó el encuentro entre el Senior del CB Riveira y el CBAT, donde el Riveira materializa una importante victoria que lo sigue manteniendo en cabeza de la tabla clasificatoria empatado con el Bonaval, con la salvedad de que el CB Riveira tiene pendiente de disputar el encuentro aplazado de la pasada jornada contra el CB Porto do Son.

Para este encuentro el CB Riveira ha podido contar con casi toda su plantilla, sintiendo la ausencia del jugador Aitor Riesco que causó baja para este encuentro al sufrir una lumbalgia que lo ha apartado de los entrenos y las pistas durante unas semanas.

Cabe destacar, como sucedió en el partido de ida, el buen comienzo que hizo el CB Riveira, tanto en el primer cuarto como en el segundo dejando el marcado en una clara situación de ventaja para el CB Riveira 38-15, ya que gracias a ello ha podido cultivar una importante brecha en el marcador que ayudó al equipo barbanzano a llevarse la victoria final.

El próximo fin de semana el CB Riveira disfrutará de la jornada de descanso, la cual aprovechará para cargar pilas, recuperar sus jugadores lesionados y llegar en las mejores condiciones para  disputar el e encuentro contra el C.B. Milladoiro en Ames, equipo que ocupa la cuarta posición de la tabla clasificatoria.

C.B. Riveira (66)

Alex Santamaría (7), Fran Pereira (13), Dani Pego (8), Pedro Pérez (7), Manuel Camino (16), Martín González (4), Alex Cadabal (2), Julio Pérez (4), Emilio Iglesias (2), Mateo Montes (3).

Entrenador; Richi Santos

C.B.A.T. (56)

Redondo, G. (29), Nuñez, S. (8), Beira, J. (2), González, J. (10), Díaz, D. (0), Lorenzo, A. (5), García, A. (2)

Entrenador; Redondo, G.

 

Resultado por Periodos
Primeiro Cuarto

15

6

Segundo Cuarto

23

9

Tercer Cuarto

11

23

Cuarto Cuarto

17

18

Resultado Final

66

56

No hay comentarios en "Victoria del Senior Contra CBAT"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html