Victoria del Senior Contra CB Noia

El CB Riveira logra su décimo quinta victoria contra el CB Noia, defendiendo una semana mas el liderato de la competición.

 A partir de las 20:00h de la tarde del domingo día 4 de marzo, en el Pabellón Municipal “Alonso Rodríguez” de Noia, se disputó el encuentro entre el Senior del CB Riveira y el CB Noia, consiguiendo una cómoda victoria contra el CB Noia.

El encuentro se caracterizó por el dominio en el marcador del CB Riveira sobre el CB Noia, con un gran primer cuarto que dejó casí sentenciado el encuentro al conseguir una diferencia de 17 puntos a favor del Riveira.

Destacada actuación del Base Junior “Mateo Montes”, que dado las ausencias surgidas para este encuentro ha tenido que asumir el peso de dirección del encuentro durante los 40 minutos, dejando aflorecer todo su pontencial aportando 16 puntos con tres triples y un gran trabajo defensivo.

Para este encuentro el CB Riveira no ha podido contar con Manuel Camino, Pedro Paz y Emilio Iglesias, al causar baja durante la semana debido a problemas musculares para los dos primeros y un esguince de tobillo para el tercero, del cual se está recuperando desde el encuentro disputado hace dos semanas contra el XL Milladoiro.

Con esta victoria el CB Riveira suma su décimo quinta victoria consecutiva consiguiendo así defender una semana más su Liderato en la Competición. El próximo fin de semana el CB Riveira disputará un encuentro en casa contra el Arzua C.A.B., equipo que está haciendo una muy buena segunda vuelta que lo está colocando dentro de las 5 primeras posiciones de la tabla clasificatoria.

CB Noia (40)

Freire, C. (0), Ferro, D. (8), Hermo, U. (8), González, P. López, O. (11), Freire, A. (5), Maceiras, P. (0), Ponte, A. (0), Calvo, A. (4), Marioño, J.C. (2), Radio, D. (2), Botana, P. (0),

Entrenador; Ricor, R.

C.B. Riveira (76)

Fran Pereira (4), Dani Pego (10), Julio Pérez (6), Mateo Montes (16), Alex Santamaría (18), Martín González (5), Aitor Riesco (15), Alex Cadabal (2),

Entrenador; Richi Santos

 

Faltas por Periodos

CB Noia

CB Riveira

Primeiro Cuarto

5

1

Segundo Cuarto

4

7

Tercer Cuarto

6

2

Cuarto Cuarto

8

0

Resultado Final

23

10

 

Resultado por Periodos

CB Noia

CB Riveira

Primeiro Cuarto

9

26

Segundo Cuarto

16

19

Tercer Cuarto

7

11

Cuarto Cuarto

8

20

Resultado Final

40

76

No hay comentarios en "Victoria del Senior Contra CB Noia"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html