Derrota del Senior Contra Compañía

El CB Riveira cae en la cancha del Compañía de María en un encuentro marcado por las bajas del equipo barbanzano.

 A partir de las 16:00h de la tarde del sábado día 17 de marzo, en el Pabellón del Compañía de María en Santiago, el CB Riveira sufre la primera derrota de la segunda vuelta ante un intenso Compañía de María que ha marcado un alto ritmo de juego desde el primer minuto tanto en ataque como en defensa presionando a todo el campo los 40 minutos de juego.

El CB Riveira ha notado en falta las ausencias de cuatro de sus jugadores que por diversos motivos (lesiones y compromisos familiares) no han podido disputar este encuentro. Entre estas ausencias cabe destacar la de los tres bases del equipo, por las que ni Emilio, Mateo ni Camino han podido disputar este encuentro,  hecho que condicionó el juego del equipo barbanzano obligando a que jugadores no habituales en dicha posición tuvieran que asumir dicho rol.

A pesar de todas estas ausencias, el CB Riveira logró mantenerse en el encuentro hasta el último cuarto, donde el equipo si acusó el desgaste físico realizado en los periodos anteriores que junto a las expulsiones por 5 faltas de Alex Santamaría y Pedro Paz, distanciaron definitivamente al Compañía de María en el marcador, materializando así la segunda derrota de la temporada del equipo barbanzano.

El próximo fin de semana el CB Riveira disputará otro encuentro fuera de casa contra el Ribadulla.

Compañía de María (75)

Iglesios, S. (2), De Rojas, J. (16), Otero, A. (7), Fernández, O. (3), Codesido, D. (5), Regueira, J. (24), Lago, B.(8), Calaza, P. (7), Amoza, D. (0), García, A.A. (0), Rocha, S. (0), Aldrey, B. (3)

Entrenador; López, J.M.

C.B. Riveira (47)

Fran Pereira (6), Pedro Paz (3), Martín González (2), Julio Pérez (6), Alex Santamaría (14), Alex Cadabal (2), Aitor Riesco (9).

Entrenador; Richi Santos

Faltas por Periodos

Compañía

Riveira

Primeiro Cuarto

6

4

Segundo Cuarto

7

6

Tercer Cuarto

8

5

Cuarto Cuarto

6

2

Resultado Final

27

17

 

 

 

No hay comentarios en "Derrota del Senior Contra Compañía"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html