Victoria del Senior Contra Ribadulla

El CB Riveira logra una reñida victoria contra el Ribadulla, en un encuentro marcado por el alto acierto desde la línea de tres puntos de ambos equipos.

A partir de las 20:00h de la tarde del sábado 24 de marzo, el CB Riveira disputó su encuentro contra el Basket Ribadulla B en el Pabellón Municipal de Vedra logrando reencontrarse con la Victoria en un partido muy igualado donde ambos equipos hicieron buen uso de su potencial desde la línea de tres puntos.

El Basket Ribadulla B planteó defensa en zona durante todo el encuentro cerrándose mucho para evitar penetraciones y al mismo tiempo que los jugadores interiores no encontraran espacios para desenvolverse dentro de la zona, provocando muchas concesiones desde la línea de 3 puntos que finalizaron con un digno porcentaje de acierto determinante para la Victoria del equipo Barbanzano. Cabe destacar que 6 de los 10 jugadores del CB Riveira consiguieron canastas desde la línea de 3 puntos.

Respecto al Basket Ribadulla B destacar las actuaciones de Bodelo y Lorente que materializaron un gran acierto de canastas desde la línea de 3 puntos anotando 4 y 5 triples respectivamente.

El próximo fin de semana el CB Riveira disputará el encuentro aplazado contra el Porto do Son en casa, para el cual el CB Riveira intentará contar con todos jugadores, ya que hasta el momento, ni Dani Pego ni Emilio Iglesias están recuperados de sus lesiones.

Ribadulla (66)

A Rosa, J. (8), Tacón, R. (12), Bodelo, J.J. (14), Lorente, G. (19), Abril, D. (5), Crespo, F.R. (8),

Entrenador; López, J.M.

C.B. Riveira (69)

Fran Pereira (14), Julio Pérez (2), Pedro Paz (6), Manuel Camino (9), Alex Santamaría (17), Martín González (5), Aitor Riesco (4), Mateo Montes (12). Alex Cadabal (0)

Entrenador; Richi Santos

 

Faltas por Periodos

Riveira

Ribadulla

Primeiro Cuarto

1

2

Segundo Cuarto

2

3

Tercer Cuarto

5

3

Cuarto Cuarto

5

8

Resultado Final

13

16

 

Resultado por Periodos

Riveira

Ribadulla

Primeiro Cuarto

14

20

Segundo Cuarto

16

18

Tercer Cuarto

21

12

Cuarto Cuarto

15

19

Resultado Final

66

69

No hay comentarios en "Victoria del Senior Contra Ribadulla"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html