Victoria del Senior Contra XL Milladoiro

El CB Riveira logra su segunda Victoria de Copa en casa del XL Milladoiro que lo mantiene invicto en la competición.

 A partir de las 20:00h de la tarde del domingo día 22 de abril, en el Pabellón Municipal de Milladoiro, se disputó el encuentro entre el Senior del CB Riveira y el XL Milladoiro, consiguiendo una Victoria mas a pesar de llegar muy justo de banquillo debido al gran número de bajas acaecidas durante la semana.

Para este encuentro el equipo barbanzano no ha podido contar con Dani Pego, Pedro Paz, Emilio Iglesias y Alejandro Cadabal. Todos ellos con  lesiones que los mantienen fuera de las pistas de juego y que se cuenta que  por lo menos la mitad pueda estar disponible para el siguiente encuentro.

El próximo fin de semana el CB Riveira disfrutará de la Jornada de Descanso según está establecida en el Calendario de Competición.

XL Milladoiro (48)

Seoane, J.M. (5), Pampín, M. (2), Pampín, S. (0), Arroyo, F. (7), López, O. (13), García, J.F. (12),  Abalde, E. (3), Mosquera, L.M. (6).

Entrenador; López Suevos, J.

C.B. Riveira (62)

Manuel Camino (12), Julio Pérez (4), Aitor Riesco (11), Alex Santamaría (23), Fran Pereira (6), Martín González (2), Mateo Montes (5)

Entrenador; Richi Santos

 

Resultado por Periodos
Primeiro Cuarto

9

10

Segundo Cuarto

13

18

Tercer Cuarto

10

18

Cuarto Cuarto

16

16

Resultado Final

48

62

 

 

 

No hay comentarios en "Victoria del Senior Contra XL Milladoiro"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html