Victoria del Senior Contra CB Noia

El CB Riveira logra otra victoria contra el CB Noia, conseguiendo así la segunda victoria en la competición de Copa Primavera.

A partir de las 20:00h de la tarde del sábado día 5 de mayo, en el Pabellón Municipal “Alcalde Torres Colomer” de Palmeira, se disputó el encuentro entre el Senior del CB Riveira y el CB Noia, consiguiendo el equipo local su segunda victoria dentro de la Competición de Copa Primavera.

A pesar de la anterior jornada de descanso del CB Riveira y las bajas sufridas para este encuentro, el Riveira sigue manteniendo la buena dinámica de los últimos encuentros manteniendo un fuerte ritmo de juego acompañado de un gran acierto desde la línea exterior.

El próximo fin de semana el CB Riveira disputará un encuentro fuera de casa contra el Fontiñas en Santiago de Compostela.

 

C.B. Riveira (82)

Fran Pereira (8), Pedro Paz (14), Manuel Camino (14), Alex Cadabal (10), Julio Pérez (10), Mateo Montes (16), Martín González (10),

Entrenador; Richi Santos

 

CB Noia (51)

Hermo, U. (15), Maceiras, P. (14), López, O. (3), Ferro, D. (4), Miguens, M. (5), Calvo, A. (2), Mariño, J.C. (6), Correa, A. (2), Botana, P. (0),

Entrenador; Ricor, R.

 

Faltas por Periodos

Riveira

Noia

Primeiro Cuarto

1

3

Segundo Cuarto

4

3

Tercer Cuarto

5

6

Cuarto Cuarto

6

2

Resultado Final

16

14

 

Resultado por Periodos

Riveira

Noia

Primeiro Cuarto

25

14

Segundo Cuarto

22

9

Tercer Cuarto

20

10

Cuarto Cuarto

15

18

Resultado Final

82

51

 

 

No hay comentarios en "Victoria del Senior Contra CB Noia"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html