Victoria del CB Riveira Contra Fontiñas

El CB Riveira logra una olgada victoria contra el ADB Fontiñas en Santiago de Compostela que lo mantientes en las posiciones de cabeza en la Copa Primavera Zonal de Santiago.

 A partir de las 12:00h de la mañana del domingo día 13 de mayo, en el Pabellón Lorenzo la Torre de Santiago de Compostela, se disputó el encuentro entre el Senior del Fontiñas y el CB Riveira, donde el equipo barbanzano logra otra victoria que hasta el momento lo mantiene invicto en la Competición.

A pesar de la gran merma que ha sufrido la plantilla del equipo Barbanzano para el encuentro de este fin de semana, ya que tan solo ha podido contar con 6 jugadores, el CB Riveira ha sido quien de mantener el ritmo de juego a su favor logrando importantes ventajas en cada uno de los cuartos de juego, finalizando con la abultada victoria de más de 40 puntos.

Por otra parte, el ADB Fontiñas conscientes del corto banquillo que disponía el CB Riveira planteo durante los 40 minutos de juego presión a todo campo de la cual el equipo barbanzano ha sido quién de sacarle el mayor jugo posible, ya que en muchas de las situaciones finalizo la salida de presión ejecuntado rápidas canastas.

El próximo fin de semana el CB Riveira disputará otro encuentro en casa contra el Nucamsa de Lalín, para el cual cuenta de diponer con la mayoría de sus efectivos.

C.B. Fontiñas (40)

Gómez, M. (6), Prieto, A. (6), Pereiras, M. (6), Oribe, J. (9), Pérez, C. (0), Fernández, E. (3), Barcala, M. (3), Sorribas, I. (0), Lucas, M. (5), Montero, J. (2),

Entrenador; Rodríguez, D.

C.B. Riveira (83)

Alex Santamaría (27), Manuel Camino (11), Fran Pereira (27), Julio Pérez (10), Martín González (3), Mateo Montes (5)

Entrenador; Richi Santos

 

Resultado por Periodos
Primeiro Cuarto

7

18

Segundo Cuarto

13

14

Tercer Cuarto

12

31

Cuarto Cuarto

8

20

Resultado Final

40

83

 

No hay comentarios en "Victoria del CB Riveira Contra Fontiñas"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html