Victoria del Senior Contra BasketDeza A

El CB Riveira consigue otra Victoria contral el Nucamsa Basketdeza A de Lalín defendiendos una semana mas el Liderato de La Copa Primavera.

A partir de las 10:00h de la mañana del domingo día 20 de mayo, en el Pabellón Municipal de Palmeira Alcalde Torres Colomer, se disputó el encuentro entre el Senior del CB Riveira y el BasketDeza “Nucamsa”, donde el Riveira sigue sumando victorias, y esta vez con el aliciente de enfrentarse a uno de los equipos que competían en el Grupo al que acaba de ascender el CB Riveira. Un dato que hace ver que la actual plantilla del equipo Barbanzano pueda estar a la altura y competir a buen nivel la próxima temporada de seguir con el compromiso de los jugadores que hasta el momento nos están dando un sin fin de alegrías e ilusión a todos seguidores del CB Riveira.

El próximo fin de semana, el equipo Senior disputará un encuentro fuera de casa en la pista del Bonaval «A» en el Pabellón de La Salle en Santiago, lo cual supondrá otro examen para el nivel que puede llegar a alcanzar el CB Riveira contra otro equipo que ha competido esta temporada en la liga superior y quedó a las puertas de poder jugar la fase de ascenso.

C.B. Riveira (73)

Pedro Pérez (8), Manuel Camino (18), Julio Pérez (8), Alex Cadabal (4), Martín González (5), Mateo Montes (9), Dani Pego (0), Fran Pereira (14)

Entrenador; Richi Santos

 

BasketDeza A (46)

Ferreira, S. (11), Meijome, J.A. (5), Castaño, C. (18), Martínez, J.M. (1), García, M. (9), Fraga, B. (0), Pérez, A.M. (2)

 

Resultado por Periodos
Primeiro Cuarto

21

9

Segundo Cuarto

11

16

Tercer Cuarto

20

13

Cuarto Cuarto

21

8

Resultado Final

73

46

No hay comentarios en "Victoria del Senior Contra BasketDeza A"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html