Derrota del Senior Contra Conxo

El CB Riveira cae derrotado ante el Papatorio, Tapas y Brasas de Conxo por 4 puntos, en un partido donde predominó las pérdidas de balón y el bajo acierto desde la línea de 3 puntos por parte del equipo barbanzano.

A partir de las 12:00h de la mañana del domingo 4 de noviembre de 2018, en el Pabellón Alcalde Torres Colomer en Palmeira, se disputó el encuentro entre el Senior del CB Riveira y el Papatorio, Tapas y Brasas de Conxo, donde el CB Riveira no logró alzarse con la primera victoria de la Temporada.

La ansiedad por alcanzar la primera victoria de la temporada está a jugar malas experiencias al CB Riveira, ya que en el día de hoy se ha vuelto a producir el desenlace de la semana pasada contra el Sta Baia, a pocos minutos del final del encuentro ambos conjuntos se encotraban  igualados en el marcador pero la balanza se ha vuelto a declinar en contra del CB Riveira.

Esta situación es lo que explica el gran número de imprecisiones que provocaron la pérdida de 19 balones, que junto al bajo acierto desde la línea de 3 puntos, hacen que cualquier rival se mantenga dentro del partido con grandes opciones a llevarse el encuentro.

El próximo fin de semana el CB Riveira disputará su encuentro en casa del Nucamsa Basket Deza de Lalín.

 

C.B. Riveira (54)

Manuel González (8), Manuel Camino (8), Martín González (0), Pedro Paz (9), Javier Varela (18), Mateo Montes (0), Saturio Ferreiro (2), David Rey (1), Diego Rodríguez (8), Dani Pego (0)

Entrenador; Richi Santos

Papatorio, Tapas y Brasas (58)

Quinteal, L. (8), Cia, P. (8), Castro, F.M. (8), Blanco, A. (10), Fernández, A. (10), Gómez, B. (2), Lamas, O. (4) Campos, D. (8)

Entrenador; Puñal, J.

Resultado por Periodos
Primeiro Cuarto 10 16
Segundo Cuarto 8 12
Tercer Cuarto 21 11
Cuarto Cuarto 15 16
Resultado Final 54 58

No hay comentarios en "Derrota del Senior Contra Conxo"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html