Victoria del Junior Contra Obradoiro

El CB Riveira Junior Masculino consigue en casa su tercera victoria de la temporada contra el Obradoiro.

A partir de las 18:00h del sábado día 17 de noviembre, en el Pabellón Alcalde Torres Colomer de Palmeira, se disputó el encuentro entre el Junior Masculino del CB Riveira y CAB Obradoiro de Santiago de Compostela, logrando así reponerse de la derrota de la semana pasada contra el ADM Peleteiro, el cual se encuentra invicto en lo que llevamos de competición.

Un encuentro caracterizado por la gran igualdad en el marcado durante el encuentro y por la baja anotación tanto de uno y otro equipo, en el cual el  CB Riveira fue quien de marcar el ritmo de juego de los últimos minutos manteniéndose por encima en el marcado y llevandose una trabajada victoria.

Cabe mencionar la lesión sufrida por Jesús Maneiro en la mano izquierda, problamente un esguince en los dedos, que lo hizo abandonar el encuentro en la segunda parte, quedando así el equipo Barbanzano sin uno de sus jugadores grandes para frenar el juego interior del Obradoiro. A lo largo de la semana podremos saber si el grado de la lesión va a permitir que el Jugador pueda estar disponible para el próximo encuentro.

El próximo fin de semana el CB Riveira disputará un encuentro fuera de casa contra el Noia, equipo que hasta el momento también solo ha perdido un encuentro.

C.B. Riveira (45)

Mateo Montes (14), Diego Souto (4), David Rey (21), Javier Segade (2), Iván Couce (2), Brais Muñiz (0), Jesús Maneiro (2), Marcos Fontao (0), Efren Miranda (0), Adrían Alba (0), Dani Souto (0)

Entrenador; Richi Santos

CAB Obradoiro (43)

Calaza, M. (11), Rego, M. (0), Cubero, J. (4), García-Novo, A. (10), Rey, J.J. (0), Graña, U.(2), Negreira, S. (14), González, A. (0), Seoane, P. (0), Iglesias, I. (2), Iglesias, C. (0)

Entrenador; Souto, J.A.

 

Resultado por Periodos

Primeiro Cuarto

7

6

Segundo Cuarto

13

9

Tercer Cuarto

13

15

Cuarto Cuarto

12

13

Resultado Final

45

43

No hay comentarios en "Victoria del Junior Contra Obradoiro"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html