Victoria del Senior Contra Bonaval

El CB Riveira logra su primera victoria en casa este fin de semana contra el Bonaval de Santiago de Compostela, consiguiendo de esta manera batir la racha de resultados negativos acumulados hasta el momento.

A partir de las 20:00h de la tarde de sábado 17 de noviembre de 2018, en el Pabellón Alcalde Torres Colomer en Palmeira, se disputó el encuentro entre el Senior del CB Riveira y el Bonabal de Santiago, donde el CB Riveira logró alzarse con la primera victoria de la Temporada mostrando los primeros síntomas de madurez en su Juego.

No era fácil salir de la dinámica de derrotas que estaba teniendo el CB Riveira durante esta temporada, pero lo que se ha demostrado este fin de semana es que el equipo barbanzano tiene los recursos necesarios para dar mucho más de lo que ha hecho hasta el momento.

Es cieto que 3 de las 4 derrotas anteriores fueron a cara o cruz en los dos últimos minutos de juego, pero el CB Riveira necesitaba esta Victoria como agua de mayo para ganar confianza en su juego, que en anteriores encuentros les hacía titubear con acciones desacertadas y numerosas pérdidas de balón.

La nota negra del encuentro ha sido la lesión de Javier Varela durante el primer cuarto, por la que ha sufrido un esguince de tobillo que no le permitió seguir jugando, y que durante la siguiente semana podremos saber el grado de lesión y el tiempo que lo puede apartar de las pistas de juego.

El próximo fin de semana el CB Riveira disputará un encuentro en casa del Ribadulla, en el Ayuntamiento de Vedra, que actualmente cuenta con 3 victorias y 2 derrotas.

C.B. Riveira (66)

Manuel González (8), Manuel Camino (19), Pedro Paz (5), Javier Varela (2), Saturio Ferreiro (9), Dani Pego (15), David Rey (0), Mateo Montes (3), Diego Rodríguez (0), Julio Pérez (2), Alex Cadabal (3)

Entrenador; Richi Santos

Bonaval (49)

Martínez, E. (7), Barro, M. (1), Gómez, A. (0), Otero, A. (4), Estévez, A. (10), Quinta, B. (9), Mora, S. (2), Sande, D. (3), Romero, A. (0), Sánchez, P. (1), Rodríguez, C. (9), Pérez, M. (3)

Entrenador; Mora, S.

 

Resultado por Periodos

Primeiro Cuarto

21

15

Segundo Cuarto

16

12

Tercer Cuarto

15

12

Cuarto Cuarto

14

10

Resultado Final

66

49

 

No hay comentarios en "Victoria del Senior Contra Bonaval"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html