Victoria del Senior Contra Ribadulla

El CB Riveira logra su segunda victoria consecutiva frente el Basket Rivadulla de Vedra en un partido muy igulado durante los 40 minutos de juego.

A partir de las 12:00h de la mañana del domingo 25 de noviembre de 2018, en el Pabellón Municipal de Vedra, se disputó el encuentro entre el Senior del CB Riveira contra el Basket Ribadulla, donde el CB Riveira logró llevarse una victoria disputada hasta el último segundo de juego con posesión del Ribadulla.

Un encuentro donde predominó el bajo tanteo del marcador, donde el dominio bajo los tableros determinó la balanza para el equipo Barbanzano, ya que a pesar del poco acierto desde la línea de tres puntos, el CB Riveira ha sido capaz de orientar su juego hacia los hombres grandes para que debajo de los aros pudieran castigar a los jugadores interiores del Basket Ribadulla con canastas y faltas que condicionaron su continuidad en pista.

Con está victoria, el CB Riveira logra su segunda victoria consecutiva que lo hace acercarse a la tabla media de la competición, dejando atrás las malas sensaciones vividas en anteriores encuentros.

El próximo fin de semana, el CB Riveira disputará otro encuentro fuera de casa, esta vez contra el XL Milladoiro.

Basket Ribadulla (51)

Martínez, C. (3), Cao, H. (7), Gómez, J.L. (7), López, F. (2), Lores, J. (3), Tacón, R.(8), Fernández, A. (2), Uzal, M. (14), Meniño, S.A. (0), Graña, D. (5)

Entrenador; Souto, J.A.

C.B. Riveira (53)

Manuel González (16), Manuel Camino (3), Javier Varela (19), Saturio Ferreiro (5), Dani Pego (0), Diego Rodríguez (3), Julio Pérez (7)

Entrenador; Richi Santos

 

Resultado por Periodos

Primeiro Cuarto 17 10
Segundo Cuarto 14 13
Tercer Cuarto 10 16
Cuarto Cuarto 10 14
Resultado Final 51 53

Faltas por Periodos

Primeiro Cuarto 4 3
Segundo Cuarto 7 2
Tercer Cuarto 8 7
Cuarto Cuarto 9 9
Resultado Final 28 21

No hay comentarios en "Victoria del Senior Contra Ribadulla"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html