Victoria del Senior Contra XL Milladoiro

El CB Riveira resuelve en la prórroga su tercera victoria consecutiva frente a un experto XL Milladoiro en Ames.

A partir de las 19:00h de la tarde del domingo 2 de diciembre de 2018, en el Pabellón Municipal de Milladoiro en Ames, se disputó el encuentro entre el Senior del CB Riveira contra el XL Milladoiro, donde el CB Riveira logró llevarse la victoria en el tiempo de la prórroga. Una prórroga en la cual el equipo Amiense acusó el esfuerzo físico derrochado durante los 40 minutos de juego, que le paso factura en este tiempo adicional.

La irregularidad mantenida en el juego del CB Riveira a punto ha estado de costarle una derrota en casa del XL Milladoiro, ya que después de un brillante primer cuarto en el cual se acercó a los 30 puntos con un parcial de +13 puntos a favor, el equipo barbanzano no volvió a coger las riendas del encuentro hasta el último cuarto para remontar la ventaja en el marcador alcanzada por el Milladoiro durante el 2º y 3º cuarto de juego.

A pesar de que el XL Milladoiro hasta ahora no ha podido alcanzar victoria alguna en lo que va de competición, desde el CB Riveira ya es conocedor del potencial de este equipo con jugadores veteranos que saben exprimir muy bien el jugo de baloncesto adquirido a lo largo de su trayectoria deportiva, por eso, sabemos que en cualquier momento retomarán la senda de las victorias y hoy el CB Riveira solo ha podido retrasar un poco más este cambio de dinámica del equipo Amiense.

El próximo fin de semana, el CB Riveira disfrutará de la jornada de descanso, y no será hasta el fin de semana del 15 de diciembre en el que disputará un encuentro en casa contra el San Mauro de Vilanova de Arousa.

XL Milladoiro (83)

García, J.F. (33),  López, S. (12), Pampín, S. (12), Vila, J.J. (6), Arosa, J. (2), Pampín, M. (7),

Seoane, J.M. (5), Alfeiran, J.M. (6), Loza, J.R. (-), Valdés, J.A. (-), Arroyo, F.J. (-)

Entrenador; López, Suevos

C.B. Riveira (91)

Manuel González (25), Manuel Camino (11), Javier Varela (4), Saturio Ferreiro (12), Pedro Paz (17), Dani Pego (0), Diego Rodríguez (3), Julio Pérez (2), Mateo Montes (0), Diego Rodríguez (4), Martín González (2), Alex Cadabal (0)

Entrenador; Richi Santos

 

Resultado por Periodos
Primer Cuarto

14

27

Segundo Cuarto

25

12

Tercer Cuarto

22

13

Cuarto Cuarto

14

23

Prórroga

9

16

Resultado Final

83

91

 

Faltas por Periodos
Primer Cuarto

2

5

Segundo Cuarto

5

2

Tercer Cuarto

7

3

Cuarto Cuarto

8

7

Prórroga

2

1

Resultado Final

24

18

 

No hay comentarios en "Victoria del Senior Contra XL Milladoiro"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html