Derrota del Junior Contra Compañía de María

El CB Riveira Junior Masculino cae derrotado ante el Compañía de María en Santiago de Compostela.

 A partir de las 12:00h del sábado día 15 de diciembre, en el Pabellón del Colegio Compañía de María, se disputó el encuentro entre el Junior Masculino del CB Riveira y el Compañía de María, sufriendo una derrota donde el CB Riveira llegó muy mermado acuciando bajas de jugadores para este encuentro, por el cual tan solo ha podido contar con 6 jugadores que aguantaron estoicamente el encuentro hasta el último minuto.

El escaso banquillo y el gran número de faltas sobre los jugadores grandes, condicionó que durante el encuentro el CB Riveira tuviera que recurrir a la defensa en zona. En el tercer cuarto, el equipo barbanzano se quedó con 5 jugadores tras la expulsión por 5 faltas de Jesús Maneiro, motivo por el cual, hubo que contener la intensidad defensiva y dosificar en ataque para que el quinteto pudiera llegar con garantías al último cuarto.

Durante el útlimo cuarto, los jugadores desarrollaron su mejor juego interior del que carecieron en los anteriores cuartos, y eso se ve reflejado en el marcador ya que fué el único cuarto a favor del CB Riveira.

El próximo partido será el 12 de enero de 2019 otra vez fuera de casa contra el Instituto Rosalia Fedesa.

 

Compañía de María (58)

Montoto, M. (11), Sixto, J. (16), Muñoz, M. (6), Erikssen, A. (12), García, B.S. (5), Lope, L. (3), Salson, J. (0), Santos, E. (3), Lata, B. (2).

Entrenador; Souto, J.

 

C.B. Riveira (40)

Mateo Montes (12), Brais Muñiz (8), David Rey (9), Javier Segade (2), Iván Couce (7), Jesús Maneiro (2)

Entrenador; Richi Santos

No hay comentarios en "Derrota del Junior Contra Compañía de María"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html