Derrota del Senior Contra Desguaces Santorum

El CB Riveira sufre la primera derrota del 2019 contra el Concept Spain-Desguaces Santorum.

A partir de las 20:00h de la tarde del sábado 12 de enero de 2019, en el Pabellón Municipal de Fontecarmoa en Vilagarcía, se disputó el encuentro entre el Senior del CB Riveira contra el Desguaces Santorum, donde el CB Riveira no fue quién de culminar con victoria debido al bajón que acusó su juego durante el último cuarto.

A pesar de que el CB Riveira se mantuvo gran parte del encuentro por delante del marcador, la falta de acierto tanto desde la línea de 6,75 m como debajo de los aros condenó a un intenso pero ineficaz CB Riveira a consumar su primera derrota del 2019. Con un porcentaje por debajo del 30% de acierto, sumado al 40% de tiros libres anotados, conllevó a que el equipo barbanzano no pudiera despegarse del marcador durante los tres primeros cuartos, sucumbiendo en el último cuarto ante el Desguaces Santorum.

El próximo fin de semana, el CB Riveira disputará en casa un encuentro contra A Maia de Bertamiráns, que actualmente ocupa el tercer puesto de la tabla, y para el cual tendrá que aparecer un serio CB Riveira, recuperando el juego alegre pero ordenado con el ritmo e intensidad mostrado en encuentros anteriores al parón navideño.

Desguaces Santorum (63)

Gutierrez, J. (0),  Diz, R. (5), Conde, J.M. (20), Fraga, M. (2), Lago, A. (11), Durón, A. (7),

Fernández, J. (7), Gómez, J. (0), Fernández, J.A. (0), Antón, R. (10), Abalo, V. (0), Rodríguez, P. (2)

Entrenador; Posada, S.

C.B. Riveira (51)

Manuel González (15), Manuel Camino (3), Javier Varela (13), Diego Rodríguez (5), Julio Pérez (4), Mateo Montes (4), Saturio Ferreiro (4), Martín González (0), Alex Cadabal (3), David Rey (0)

Entrenador; Richi Santos

 

Resultado por Periodos

Primeiro Cuarto

12

16

Segundo Cuarto

15

16

Tercer Cuarto

13

12

Cuarto Cuarto

23

7

Resultado Final

63

51

 

Faltas por Periodos

Primeiro Cuarto

1

3

Segundo Cuarto

6

5

Tercer Cuarto

6

5

Cuarto Cuarto

7

8

Resultado Final

20

21

No hay comentarios en "Derrota del Senior Contra Desguaces Santorum"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html