Victoria del Junior Contra Rosalia

El CB Riveira Junior Masculino consuma su primera victoria del 2019 contra el Rosalía-Pio XII en Santiago de Compostela.

 A partir de las 10:00h del domingo día 13 de enero del 2019, en el Pabellón del Colegio Pio XII, se disputó el encuentro entre el Junior Masculino del CB Riveira y el Rosalía, alcanzando la primera victoria del nuevo año en la cual el equipo Riveirense contó con toda la plantilla, la cual se vió muy bién arropada y complementada con los jugadores Cadetes Vinculados del CAB Asambal.

Un encuentro marcado por los típicos errores y ausencia de ritmo tras el parón navideño, lo cual se refleja en un paupérrimo marcador (39-43), del cual el CB Riveira fue quién de activarse en los minutos finales del último cuarto para llevarse una nueva victoria de Santiago.

A pesar que durante todo el encuentro el CB Riveira se mantuvo por delante en el marcador, fué en el último cuarto donde el Rosalía ha puesto al equipo barbanzano en serios apuros, pero dos acciones de David Rey a menos de 2 minutos para el final (un triple y una canasto con tiro adicional) soterraron el último aliento de Rosalía por pelear por la victoria.

El próximo partido será el 19 de enero de 2019, esta vez en casa, contra el CB Ames a las 20:00h en el Pabellón Alcalde Torres Colomer.

Rosalía-Pio XII (39)

Ramos, A. (7), Ces, R. (8), García, C. (10), Lucas, P. (4), Alonso, N. (3), Lopez, D. (2), Romero, B. (2), Burgarin, M. (3), Estévez, P. (0), Carballo, D. (0), Barreiro, D. (0), Hernández, A. (0).

Entrenadora; Romero, I.

 

C.B. Riveira (43)

Mateo Montes (14), Brais Muñiz (0), David Rey (17), Javier Segade (5), Iván Couce (0), Jesús Maneiro (5), Diego Souto (2), Adrían Alba (0), Efren Miranda (0), Marcos Fontao (0), Dani Souto (-)

Entrenador; Richi Santos

 

Resultado por Periodos

Primeiro Cuarto

5

8

Segundo Cuarto

14

15

Tercer Cuarto

7

12

Cuarto Cuarto

13

8

Resultado Final

39

43

 

No hay comentarios en "Victoria del Junior Contra Rosalia"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html