Derrota del Senior Contra Mahia

El CB Riveira sufre su segunda derrota consecutiva, esta vez en casa contra un serio y maduro juego del CB A Mahia, afianzándose con esta victoria en los puestos altos de la Clasificación.

A partir de las 18:00h de la tarde de sábado 19 de enero de 2019, en el Pabellón Alcalde Torres Colomer en Palmeira, se disputó el encuentro entre el Senior del CB Riveira y el CB A Mahia, en el cual el CB Riveira no ha conseguido la Victoria por tres puntos de diferencia.

Un encuentro lleno de luces y sombras provocado por la irregularidad del Juego del equipo barbanzano, donde podemos encontrarnos al CB Riveira que es capaz de ejecutar exitosamente los sistemas de juego finalizando con fáciles anotaciones, pero donde también aparece (en diferentes momentos del juego) el CB Riveira que se olvida del juego en equipo y aflorecen la acciones individuales que provocan los momentos de locura que últimamente están desastibilazando la balanza a favor de los adversarios.

Cierto es que en este encuentro la actual arbitral deseo mucho que desear, perjudicando de manera avinagrada al CB Riveira y por la cual tuvieron que salir expulsados dos jugadores por la acumulación de 5 faltas, acabando con un 42 % más de faltas que el equipo Amiense.

Por ello, el CB Riveira tiene un gran trabajo para consolidar su juego en equipo y hacer que prevalezca lo colectivo sobre lo individual y creer en los sistemas de juego como arma principal medio para alcanzar la victoria.

El próximo fin de semana el CB Riveira disputará un encuentro contra el Riquela, actua líder en la tabla clasificatoria, en el pabellón de Los Tilos en Teo.

 

C.B. Riveira (69)

Manuel González (17), Manuel Camino (15), Pedro Paz (17), Javier Varela (3), Alex Cadabal (1), Saturio Ferreiro (5), Dani Pego (4), David Rey (0), Mateo Montes (2), Diego Rodríguez (3), Julio Pérez (2), Richi Santos (-)

Entrenador; Richi Santos

CB A Mahia (72)

Silva, A. (8), Rodríguez, A. (22), Castro, J.A. (2), Sánchez, N.J. (13), Abeijón, A. (19), Fernández, F. (0), Vázquez, A. (5), Díaz, J. (3).

Entrenador; Noya, A.

 

Resultado por Periodos

Primeiro Cuarto

19

20

Segundo Cuarto

13

16

Tercer Cuarto

20

20

Cuarto Cuarto

17

16

Resultado Final

69

72

 

Faltas por Periodos

Primeiro Cuarto

5

4

Segundo Cuarto

6

6

Tercer Cuarto

5

2

Cuarto Cuarto

8

5

Resultado Final

24

17

 

No hay comentarios en "Derrota del Senior Contra Mahia"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html