Derrota del Junior Contra Basquet Ames

El CB Riveira Junior Masculino cae derrotado por 5 puntos contra el Basquet Ames en el último cuarto, acusando el desgaste derrochado en los tres anteriores cuartos.

A partir de las 20:00h del sábado día 19 de enero, en el Pabellón Alcalde Torres Colomer de Palmeira, se disputó el encuentro entre el Junior Masculino del CB Riveira y Basquet Ames, materializando la primera derrota del 2019 tras un gran encuentro que inclinó la balanza a favor del equipo Amiense en el último cuarto.

El entrenador se encuentra satisfecho por el trabajo realizado durante el encuentro, teniendo en cuenta que llegaban con un banquillo muy ajustado al no poder contar con varios  jugadores Juniors y del equipo Cadete Vinculado del CAB Asambal, a pesar de ello, los jugadores han sabido dosificar las fuerzas y contenerse en faltas para poder llegar al último cuarto con opciones reales de llevarse la victoria.

Con este partido se da por finalizada la primera vuelta, obteniendo un balance de 4 victorias y 4 derrotas, ocupando posiciones de media tabla que deja abierto un sin fin de posibilidades cara la segunda vuelta.

El próximo fin de semana el CB Riveira disputará el primer encuentro de la segunda vuelta en casa contra el CB Rianxo.

C.B. Riveira (47)

Mateo Montes (12), David Rey (11), Javier Segade (8), Brais Muñiz (2), Jesús Maneiro (2), Diego Souto (12), Marcos Fontao (0), Efren Miranda (0)

Entrenador; Richi Santos

Basquet Ames (52)

Reino, D. (19), Calvo, D. (5), Franco, J. (4), Cabo, M. (10), Paniagua, J.M. (0), Castro, A. (0), Beceiro, M. (2), Moure, F. (10), Mariño, A. (2), Antelo, O. (-), Castiñeiras, A. (-)

Entrenador; Graña, A.

Resultado por Periodos

Primeiro Cuarto

8

13

Segundo Cuarto

16

8

Tercer Cuarto

11

12

Cuarto Cuarto

12

19

Resultado Final

47

52

No hay comentarios en "Derrota del Junior Contra Basquet Ames"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html