Victoria del Junior Contra Elidente-Rianxo

El CB Riveira Junior Masculino consigue en casa la primera Victoria del 2019, reponiendose de la derrota sufrida la semana pasada contral el Ames.

A partir de las 18:00h del sábado día 26 de enero, en el Pabellón Alcalde Torres Colomer de Palmeira, se disputó el encuentro entre el Junior Masculino del CB Riveira y Elidente Rianxo, logrando la primera victoria de la segunda vuelta y que también coincide con la primera victoria en casa del 2019.

Aunque el CB Riveira consiguió ponerse a partir del segundo cuarto por delante del marcador y así se mantuvo hasta el final del encuentro, el partido se caracterizó por los alti-bajos del juego de ambos conjuntos, lo cual hizo que hasta los minutos finales del último cuarto no se decantase el encuentro para el conjunto Riveirense.

El entrenador destaca el trabajo realizado bajo los tableros, dominando tanto el rebote defensivo como ofensivo, en un encuentro carácterizado por la falta de acierto desde la línea de tres puntos de ambos conjuntos.

El próximo fin de semana el CB Riveira disputará un encuentro fuera de casa contra el Lalín – Basquet Deza.

C.B. Riveira (51)

Mateo Montes (14), Diego Souto (4), Brais Muñiz (6), David Rey (12), Javier Segade (2), Iván Couce (0), Jesús Maneiro (6), Adrían Alba (0), Efren Miranda (10), Dani Souto (0), Marcos Fontao (-).

Entrenador; Richi Santos

C.B. Rianxo (38)

Ordoñez, M. (0), Rey, R. (2), Fungueiriño, D. (0), Caeiro, J. (9), García, R (21), Rial, O. (0), Yañez, A. (6), Ordoñez, I. (0), Basadre, C. (0), Riveiro, J. (-2), Castelo, R. (-)

Entrenador; García, JJ

 

Resultado por Periodos
Primeiro Cuarto

8

9

Segundo Cuarto

13

5

Tercer Cuarto

14

9

Cuarto Cuarto

16

15

Resultado Final

51

38

 

No hay comentarios en "Victoria del Junior Contra Elidente-Rianxo"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html