Derrota del Junior Contra Peleteiro

El CB Riveira Junior Masculino cae derrotado en casa contra el Peleteiro.

A partir de las 18:00h del sábado día 9 de febrero, en el Pabellón Municipal Alcalde Torres Colomer, se disputó el encuentro entre el Junior Masculino del CB Riveira y el Peleteiro, en el cual el equipo barbanzano sufrió la primera derrota de la segunda vuelta, al perder por 8 punto contra un Peleteiro que ha sabido rentabilizar la ventaja lograda en el primer cuarto.

Durante el encuentro el Riveira quiso potenciar el juego interior dada la ventaja que poseían sus jugadores altos, y así se estuvo buscando castigar al Peleteiro desde dentro de la pintura. El resultado no fue el esperado para el conjunto barbanzano ya que en la mayoría de las situaciónes no se ha conseguido materializar canastas fáciles debajo de los trableros. A pesar de ello, el Peleteiro se ha tenido que aplicar en defender a los interiores del CB Riveira provocando en la mayoría de las ocasiones faltas acompañadas de tiros libres que no han sido aprovechadas, finalizando con un bajo porcentaje de acierto desde la línea de tiro libre.

El próximo encuentro se disputará en Santiago contra el Junior del CAB Obradoiro.

C.B. Riveira (44)

Mateo Montes (16), Diego Souto (2), David Rey (14), Javier Segade (5), Iván Couce (2), Brais Muñiz (4), Jesús Maneiro (1), Adrían Alba (0), Dani Souto (0)

Entrenador; Richi Santos

Peleteiro (52)

Barcala, J.R. (0), Rivadulla, J. (4), Sangil, A. (6), López, P. (0), Rivas, I. (7), Rodríguez, I. (0), Míguez, P. (30), Ramos, C. (0), Varela, R. (5),

Entrenador; Soriano, F.J.

 

Resultado por Periodos

Primeiro Cuarto

7

16

Segundo Cuarto

13

12

Tercer Cuarto

14

18

Cuarto Cuarto

10

6

Resultado Final

44

52

 

No hay comentarios en "Derrota del Junior Contra Peleteiro"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html