Derrota del Senior Contra Sta Baia

El CB Riveira suma cae derrotado en casa contra el Sta Baia, y suma su segunda derrota de la segunda vuelta.

A partir de las 20:00h de la tarde del sábado día 9 de febrero, en el Pabellón Municipal Alcalde Torres Colomer de Palmeira, se disputó el encuentro entre el Senior del CB Riveira y el Boiro, donde el equipo de Riveira no logró alzarse con la Victoria y donde destacó por encima de todo la actuación arbitral saliendo el Conjunto Riveirense gravemente perjudicado.

A pesar de que el CB Riveira no ha sido quién de mantener un juego regular durante los cuatro cuartos, pasando del baloncesto ordenado del primero y el tercer cuarto al caos del segundo y último cuarto, la intervención del cuadro arbitral fué la gran protagonista del encuentro al pitar dos Técnicas y otras dos Descalificantes a tres jugadores del CB Riveira, complicándole seriamente el encuentro de la siguiente semana, para el cual ya contaba con las bajas de Manuel González y Javier Varela.

El conjunto Barbanzano, manifiesta que las actuaciones arbitrales de los últimos encuentros carecen de la rigurosidad arbitral que la liga requiere, siendo permisivos con las faltas que los jugadores Riveirenses están a recibir partido tras partido provocando la frustación en los mismos.

En estos momentos, el CB Riveira se encuentra en la peor crisis de la temporada al tener a gran parte de la plantilla con la duda de si pordrá jugar los siguientes encuentros, tanto por lesiones como por las mencionadas sanciones arbitrales que dependiendo de la actuación del Comité de Competición, puede que para la siguiente jornada el CB Riveira tenga que prescindir de 4 de sus jugadores.

El próximo fin de semana el CB Riveira disputará un encuentro fuera de casa contra el EL PAPATORIO, TAPAS Y BRASAS.

C.B. Riveira (56)

Manuel Camino (8), Diego Rodríguez (7), Pedro Paz (3), Dani Pego (11), Alex Cadabal (3), Mateo Montes (5), Saturio Ferreiro (9), Julio Pérez (6), David Rey (0), Martín González (4)

Entrenador; Richi Santos

STA BAIA (69)

Calvo, A. (3), Agrelo, P. (7), Rodríguez, M. (15), Castro, O. (15), Gioferida, C. (5), Fernández, A. (0), Agra, M. (4), Ares, J.A. (2), Mallo, I. (2), Resua, E. (9), Vázquez, M. (7), Ferro, A. (0)

Entrenador; Eloy Sobrido.

 

Resultado por Periodos

Primeiro Cuarto

14

14

Segundo Cuarto

12

24

Tercer Cuarto

11

9

Cuarto Cuarto

19

22

Resultado Final

56

69

No hay comentarios en "Derrota del Senior Contra Sta Baia"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html