Victoria del Senior Contra Ribadulla

El CB Riveira logra reponerse de la dura derrota de la semana contra el Bonaval y  vence en casa al Ribadulla.

A partir de las 17:00h de la tarde del domingo 17 de marzo de 2019, en el Pabellón Municipal de Palmeira “Alcalde Torres Colomer”, se disputó el encuentro entre el Senior del CB Riveira contra el Basket Ribadulla, donde el CB Riveira logró llevarse una importante victoria.

Un encuentro caracterizado por las bajas en la plantilla de ambos equipos, provocó que el CB Riveira tuviese que contar con 4 juveniles y por parte del Ribadulla, que tan solo ha podido contar con 8 jugadores para este encuentro, se ha visto obligado a recurrir a la defensa en zona para rentabilizar su mermada plantilla, protegiéndose de la posible sobrecarga de faltas y también para dosificar sus jugadores.

Por parte del CB Riveira, con una plantilla más amplia gracias al refuerzo de los jugadores Juniors, intentó poner ritmo al encuentro con transiciones rápidas y presión a todo campo tras canasta.

Cabe destacar el acierto en tiros de tres puntos del equipo Barbanzano, donde destacó el Base Escolta Manuel Camino con 6 triples, ayudando a abrir la defensa en zona y facilitar de esta manera el juego interior entre pivots.

Con está victoria, el CB Riveira asciende al octavo puesto de la tabla clasificatoria  con posibilidades de seguir subiendo posiciones en las siguientes semanas si los resultados acompañan.

El próximo fin de semana, el CB Riveira disputará otro encuentro en casa, esta vez contra el XL Milladoiro.

 

C.B. Riveira (60)

Manuel González (3), Manuel Camino (22), Javier Varela (11), Saturio Ferreiro (8), Dani Pego (8), Diego Rodríguez (6), Mateo Montes (2), Martín González (0), David Rey (0), Ivan Couce (0), Alex Cadabal (0), Diego Souto (-)

Entrenador; Richi Santos

Basket Ribadulla (51)

Martínez, C. (2), Fernández, A. (0), López, F. (7), López, J. (15), Lores, J. (10), Meniño, S.A. (4), Docanto, J.T. (7), Salgado, M. (6)

Entrenador; Souto, J.A.

 

Resultado por Periodos

Primeiro Cuarto

14

10

Segundo Cuarto

11

14

Tercer Cuarto

17

11

Cuarto Cuarto

18

16

Resultado Final

60

51

 

Faltas por Periodos

Primeiro Cuarto

6

3

Segundo Cuarto

3

3

Tercer Cuarto

4

5

Cuarto Cuarto

4

5

Resultado Final

17

16

 

No hay comentarios en "Victoria del Senior Contra Ribadulla"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html