Derrota del Junior Contra Compañía de María

El CB Riveira Junior Masculino cae derrotado en casa contra el Compañía de María.

 A partir de las 19:00h del domingo día 17 de marzo, en el Pabellón Municipal de Palmeira “Alcalde Torres Colomer”, se disputó el encuentro entre el Junior Masculino del CB Riveira y el Compañía de María, cayendo derrotado en los últimos minutos del último cuarto a pesar del gran encuentro disputado por el CB Riveira contra el que hasta el momento ocupa la primera posición en la tabla sin haber conocido la derrota hasta el momento.

Por parte del CB Riveira destacó la actuación de Mateo Montes (21 ptos, 4 triples) y David Rey (17 ptos, 3 triples), así como la gran defensa del conjunto de la plantilla que mantenia por debajo de los 50 puntos al Equipo Santiagues a tan solo 2 minutos del final de encuentro.

Así mismo, por parte del Compañía de María destacó Sixto, J. (15 puntos, 4 Triples) anotando 2 triples consecutivos a falta de menos de 2 minutos para el final de encuentro que determinó la victoria para su equipo.

El próximo partido será el 30 de marzo de 2019 otra vez en casa contra el Instituto Rosalia Fedesa.

 

C.B. Riveira (49)

Mateo Montes (21), David Rey (17), Javier Segade (1), Iván Couce (4), Diego Souto (6), Jesús Maneiro (0), Brais Muñiz (0), Adrían Alba (-), Dani Souto (-)

Entrenador; Richi Santos

Compañía de María (56)

Otero, P. (14), Montoto, M. (6), Sixto, J. (15), Muñoz, M. (9), Erikssen, A. (2), García, B.S. (2), Álvarez, P. (2), Lope, L. (0), Santos, E. (4), Lata, B. (2).

Entrenador; Mariño, D.

 

No hay comentarios en "Derrota del Junior Contra Compañía de María"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html