Victoria del Senior Contra Desguaces Santorum

El CB Riveira se resarce de la derrota del partido de ida contra del Desguaces Santorum, ganando por más de 20 puntos en casa.

A partir de las 16:00h de la tarde del sábado 6 de abril de 2019, en el Pabellón Municipal Alcalde Torres Colomer en Palmeira, se disputó el encuentro entre el Senior del CB Riveira contra el Desguaces Santorum, donde el CB Riveira fue quién de hacerse con la Victoria y ganar el basket average del encuentro de ida, donde se había perdido por 12 puntos.

Igual que en el partido de ida, el Desguaces Santourom recurrió a la Zona como principal baza para llevarse la victoria del Pabellón de Palmeira, sin embargo y a diferencia del encuentro de ida, el CB Riveira logró romper la zona con rápidas transiciones y con un importante acierto desde la línea de 3 puntos (10 triples anotados), lo que provocó que los jugadores de Villagarcía tuvieran que volver a la defensa individual, pero ya no había nada que pudiera a un muy encendido CB Riveira ofensiva y defesivamente.

Cabe destacar también que por parte del CB Riveira, cinco de los nueve juadores acabaron con mas de 10 puntos, siendo esta una muestra de como el juego colectivo y la aportación del equipo hace ser al conjunto Barbanzano mucho mas peligroso frente a sus rivales.

El próximo fin de semana, el CB Riveira disputará en Bertamiráns (Ames) un encuentro contra A Maia, que actualmente ocupa el segundo puesto de la tabla.

C.B. Riveira (78)

Manuel González (4), Pedro Paz (11), Martín González (2), Manuel Camino (12), David Rey (10), Dani Pego (17), Saturio Ferreiro (12), Diego Rodríguez (8), Alex Cadabal (2), Julio Pérez (-)

Entrenador; Richi Santos

Desguaces Santorum (57)

Durón, A. (8), Conde, J.M. (7), Fernández, J. (4), Lago, A. (9), Fraga, M. (4), Gutierrez, J. (4), Sánchez de Diego, J. (13), Millán, J. (3), Diz, R. (2), Abalo, V. (0), Fernández, J.A. (0), Rodríguez, P. (3),

Entrenador; Posada, S

 

Resultado por Periodos

Primeiro Cuarto

14

19

Segundo Cuarto

22

9

Tercer Cuarto

19

19

Cuarto Cuarto

23

10

Resultado Final

78

57

 

Faltas por Periodos

Primeiro Cuarto

1

2

Segundo Cuarto

6

4

Tercer Cuarto

3

4

Cuarto Cuarto

7

3

Resultado Final

17

13

 

No hay comentarios en "Victoria del Senior Contra Desguaces Santorum"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html