Derrota del Senior Contra Extrugasa

El CB Riveira cae derrotado en casa en el partido inaugural de la nueva temporada 2019-2020 ante el recién ascendido Extrugasa Rio Ulla.

A partir de las 18:00h de la tarde del sábado día 5 de octubre, en el Pabellón Alcalde Torres Colomer en Palmeira, se disputó el encuentro que abría la terecera temporada del CB Riveira en la Categoría Senior Zonal contra el recién ascendido Equipo de Pontecesures, Extrugasa Rio Ulla, donde el equipo barbanzano no fue quién de hacerse con la primera victoria.

El encuentro mantuvo una igualdad en el marcador durante los primeros dos cuartos de juego que incluso provocó que el Extrugasa tuviera que recurrir a la zona a partir del segundo cuarto para evitar que sus jugadores siguieran cargándose de faltas debido a que el CB Riveira mostraba una ventajosa superioridad en el juego colectivo.

A partir del descanso, el Extrugasa se mantuvo con la defensa en zona hasta el último minuto de juego, pero la intensidad defensiva manifestada en el tercer cuarto junto al poco acierto del CB Riveira desde la línea de 3 puntos (2 de 13), provocó que el Equipo de Pontecesures alcanzase una ventraja de +12 en el marcador.

El último cuarto de juego, denotó la falta de consistencia mental y física del CB Riveira, ya que fue un querer pero no poder, realizando el juego más gris de todo el encuentro.

Por parte del Extrugasa, cabe destacar la actuación de Martín Abalo con 30 puntos y 4 triples anotados.

Por otra parte, el CB Riveira ha mantenido 1 minuto de silencio al comienzo del partido por el fallecimiento de Manuel Miranda “Manolo O Balán”, expresando así la condolencia a su familia, la cual forma parte también de manera muy cercana al CB Riveira.

El próximo fin de semana el CB Riveira jugará fuera de casa contra Nucamsa BasketDeza, en Lalín.

 

C.B. Riveira (46)

Pérez, J.A. (0), Pego, D. (11), González, M.(6), Rodríguez, D. (3), Camino, M. (7), Iglesias, E. (9), Pedro, P. (8), Rey, D. (2), Saturio, F. (0), Montes, M. (0), González, M (0)

Entrenador; Richi Santos

 

Extrugasa Rio Ulla (57)

García, J.C. (9), Julían, M. (2), Abalo, M. (30), Garbia, J.M. (7), Acosta, B. (8), Gallego, I. (1), González, R. (0), Barral, A. (0)

Entrenador; Pedrido, J.A.

 

Resultado por Periodos
Primeiro Cuarto

11

15

Segundo Cuarto

15

12

Tercer Cuarto

6

18

Cuarto Cuarto

14

12

Resultado Final

46

57

No hay comentarios en "Derrota del Senior Contra Extrugasa"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html