Victoria del Senior Contra Lalín

El CB Riveira logra una costosa victoria ante el Lalín, en un partido lleno de ausencias del equipo barbanzano por el cual solo ha podido contar con 6 jugadores que han tenido que realizar un derroche de esfuerzo físico y mental durante los 40 minutos de juego.

A partir de las 20:00h de la tarde del sábado 12 de octubre de 2019, en el Pabellón Municipal de Lalín, se disputó el encuentro entre el Senior del CB Riveira y CB Lalín, donde el CB Riveira logró alzarse con la primera victoria de la temporada.

El encuentro se desarrolló de la única manera que el CB Riveira pudiera tener alguna opción de llevarse una victoria de Lalín, ya que al llegar con tan solo 6 jugadores para disputar el encuentro había que dosificar mucho los esfuerzos y sobre todo cuidarse de las faltas personales. Por este motivo, el planteamiento ha sido de mantener posesiones de ataque largas, evitando que el Lalín impusiera un ritmo de juego alto con rápidas transiciones y a partir de ahí, cobijarse en una defensa zonal.

Con este planteamiento el CB Riveira llegó al descanso con una ventaja de 7 puntos que hizo que el Lalín cambiara su planteamiento inicial, para pasar a realizar defensa de presión a todo campo para castigar físicamente a los jugadores barbanzanos. Aún con ello, el CB Riveira conseguía mantenerse por encima en el marcador, generando frustración en los jugadores del Lalín por la cual acometieron una gran cantidad de faltas personales en los dos últimos cuartos (4 jugadores expulsados con 5 faltas), culminando con gran acierto de los jugadores del CB Riveira desde la línea de tiros libres.

El próximo fin de semana, sábado por la tarde, el CB Riveira disputará su encuentro en casa contra el ADB Fontiñas de Santiago.

 

C.B. Lalín (62)

Carballude, I. (19), Ferreira, S. (8), Martínez, J.M. (4), Pérez, A.M. (8), Meijide, A. (9), García, U. (9), Fernández, J.M. (0), García, M. (5), Villar, N. (0),

Entrenador; Barcala, J.R.

C.B. Riveira (71)

Manuel Camino (6), Dani Pego (23), David Rey (8), Diego Rodríguez (9), Pedro Paz (16), Mateo Montes (9)

Entrenador; Richi Santos

Resultado por Periodos
Primeiro Cuarto

9

23

Segundo Cuarto

18

11

Tercer Cuarto

15

20

Cuarto Cuarto

20

17

Resultado Final

62

71

 

Faltas por Periodos
Primeiro Cuarto

5

1

Segundo Cuarto

4

5

Tercer Cuarto

8

3

Cuarto Cuarto

11

2

Resultado Final

28

11

 

No hay comentarios en "Victoria del Senior Contra Lalín"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html