Derrota del Senior Contra Bonaval

El CB Riveira sufre una justa derrota ante el Bonaval al caer derrotado por 26 puntos de diferencia en un encuentro lleno de lagunas en el juego ofensivo del conjunto barbanzano.

A partir de las 20:00h de la tarde del sábado 26 de octubre de 2019, en el Pabellón del Colegio de La Salle en Santiago de Compostela, se disputó el encuentro entre el Senior del CB Riveira y Bonaval, donde el CB Riveira sufrío su primera derrota fuera de casa de la temporada.

El Bonaval no dío tregua a un mermado CB Riveira, que sigue sin poder contar con la totalidad de sus jugadores debido a las lesiones que están acusando durante el inicio de la temporada. Esto ha provocado que los jugadores interiores tuvieran que aguantar en pista durante los 40 minutos de juego, teniendo que cuidarse en faltas y protegerse en zona.

Con el juego interior condicionado, el CB Riveira tampoco encontró fortuna desde la línea de 3 puntos, ya que a pesar de las concesiones que ofreció el Bonaval en ataque, no han sido aprovechadas con éxito y buén porcentaje de acierto.

El próximo fin de semana, sábado por la tarde, el CB Riveira disputará su encuentro en casa contra Desguaces Santorun.

 

Bonaval (76)

Rodríguez, D. (16), Barros, M. (9), Gómez, A. (4), Pérez, A.M. (8), Estévez, A. (6), Bouzán, M. (6), Garrido, J. (0), Mora, S. (5), Sánchez, P. (9), Cao, D. (6), Rico, F. (5), Rodríguez, C. (2)

Entrenador; Mora, S.

C.B. Riveira (50)

Manuel Camino (0), Dani Pego (5), David Rey (4), Diego Rodríguez (0), Julio Pérez (10), Mateo Montes (0), Saturio Ferreiro (12), Emilio Iglesias (4), Manuel González (15)

Entrenador; Richi Santos

 

Resultado por Periodos

Primeiro Cuarto

16

9

Segundo Cuarto

20

10

Tercer Cuarto

17

11

Cuarto Cuarto

23

20

Resultado Final

76

50

 

Faltas por Periodos

Primeiro Cuarto

5

4

Segundo Cuarto

7

3

Tercer Cuarto

2

5

Cuarto Cuarto

7

3

Resultado Final

21

15

No hay comentarios en "Derrota del Senior Contra Bonaval"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html