Derrota del Senior Contra A Mahia

Cuarta derrota consecutiva del CB Riveira contra A Mahia de Bertamiráns, colocándose en los últimos puestos de la tabla clasificatoria.

A partir de las 19:00h de la tarde del domingo 17 de noviembre de 2019, en el Pabellón Municipal de Bertamiráns, se disputó el encuentro entre el Senior del CB Riveira y A Mahia de Bertamirán, obteniendo nuevamente el equipo Barbanzano una nueva derrota a pesar de mantenerse en el encuentro hasta el último cuarto.

El encuentro se ha caracterizado por mantener 3 cuartos igualados donde tanto un equipo como el otro se iban poniendo por delante en el marcador, pero en el último cuarto el CB Riveira volvió a caer en desgracia con un cúmulo de situaciones en las que el equipo arbitral condicionó gran parte del nefasto resultado al pitar al equipo Barbanzano 3 técnicas de las cuales 2 recayeron sobre el Jugador Pedro Paz, expulsándolo del encuentro y dejando al CB Riveira sin uno de los jugadores mas determinantes del encuentro.

El Club no tiene por costumbre hablar bien ni mal del equipo arbitral que toque en cada partido, porque todos sabemos que son humanos y como humanos todos tenemos errores, pero lo que no se puede permitir es condicionar los arbitrajes según la posición que ocupe cada equipo en la tabla, y a partir de ahí, para lo que uno es falta para el otro no lo es…. provocando este tipo de actuaciones frustración en los jugadores que al final puede que generen motivos suficientes como para pitarle una técnica, pero por favor, hagamos un análisis interno para desvelar lo que ha pasado para que un jugador tenga que ser expulsado con dos técnicas consecutivas tras quejarse de la actuación arbitral, y en este caso, no era sobre su persona.

El próximo fin de semana, sábado por la tarde, el CB Riveira disputará un encuentro en casa contra el Arzua, esperemos encontrarnos un encuentro en el que todo el mundo se tome su trabajo con la seriedad y respecto que merece este deporte.

A Mahia (75)

Villa, J.J. (2), Prada, B.L. (0), Mariño, O.D. (10), Maestro, D. (12), Abeijón, A. (12), Díaz, J. (15), Fernández, E.R. (0), Sánchez, N.J. (14), Castro, J.D. (0)

Entrenador; Ángel Noya

C.B. Riveira (50)

Manuel Camino (0), Dani Pego (12), David Rey (10), Manuel González (2), Pedro Paz (12), Diego Rodríguez (6), Julio Pérez (2), Mateo Montes (2), Emilio Iglesias (1), Martín González (2)

Entrenador; Richi Santos

 

Resultado por Periodos

Primeiro Cuarto

19

15

Segundo Cuarto

12

15

Tercer Cuarto

11

10

Cuarto Cuarto

23

10

Resultado Final

75

50

 

Faltas por Periodos

Primeiro Cuarto

5

4

Segundo Cuarto

7

4

Tercer Cuarto

2

4

Cuarto Cuarto

4

5

Resultado Final

18

17

 

No hay comentarios en "Derrota del Senior Contra A Mahia"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html