Resultado Junior Femenino CB Riveira 24-Dic

El CB Riveira Junior Femenino cae derrotado en casa ante el Santa Baia.

A partir de las 16:00h de la tarde del sábado 24 de diciembre de 2019, en el pabellón Alcalde Torres Colomer de Palmeira, se disputó el encuentro entre el Junior Femenino del CB Riveira y el Santa Baia de Boiro, finalizando el encuentro con una nueva derrota del equipo barbanzano.

A pesar de la dureza del resultado, el CB Riveira comienza a dar síntomas de madurez en su juego y muestra de ello fueron los marcadores del segundo y tercer cuarto generando buenas ocasiones de ataque y manteniendo una intensa defensa cerrando el rebote y conteniendo al equipo visitante.

difícil para el novel equipo Junior Femenino del Riveira que tiene más de la mitad de la plantilla conformada por Cadetes a las que les va tocar batallar esta temporada con jugadoras mas formadas y expertas, y por ello, este año será un curso de aprendizaje y madurez intensivo.

El próximo fin de semana, el CB Riveira – Congalsa disputará en casa el encuentro aplazado contra el Instituto Rosalía, para el cual, el horario se definirá a lo largo de la semana.

 

CB Riveira Congalsa (38) – (82) CB Santa Baia

 

El próximo fin de semana el CB Riveira jugará en casa el encuentro aplazado contra Fontiñas, y a partir de esa fecha cogerá el descanso vacacional de navidad para volver con los entrenamientos a principios del 2020.

No hay comentarios en "Resultado Junior Femenino CB Riveira 24-Dic"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html