Victoria del Senior Contra GMU

El CB Riveira consigue su tercera victoria consecutiva contra el GMU, logrando así salir de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria.

A partir de las 18:00h de la tarde del sábado día 14 de diciembre, en el Pabellón Alcalde Torres Colomer en Palmeira, se disputó el primer encuentro tras el parón del puente de la Constitución finalizando con un resultado favorable para el CB Riveira que logra mantener viva la buena dinámica en su juego logrando su tercera victoria consecutiva.

El encuentro se caracterizó por la igualdad en el marcador durante casi todo el encuentro, donde el GMU dominó la primera parte, marchándose al descanso con 7 puntos de ventaja en el marcador, y no fúe hasta a falta de 2 minutos cuando el CB Riveira logró darle la vuelta al marcador y distanciarse por 10 puntos dejando definida la victoria del encuentro a su favor.

El próximo fin de semana el CB Riveira jugará en casa el encuentro aplazado contra Fontiñas, y a partir de esa fecha cogerá el descanso vacacional de navidad para volver con los entrenamientos a principios del 2020.

 

C.B. Riveira (71)

Pego, D. (9), González, M.(0), Camino, M. (12), Pedro, P. (24), Rey, D. (20), Montes, M. (0), González, M (0), Rodríguez, D. (2), Iglesias, E. (4), Souto, D.(0)

Entrenador; Richi Santos

 

GMU (62)

Gallego, A. (3), González, A. (8), Mallou, V. (9), Augusto, J. (2), Mosquera, I. (8), Castro, J.A. (0), Ares, I. (2), Catoira, M. (9), Paz, F.J. (0), Viaño, B. (17), Fernández, A. (4)

Entrenador; Paz, F.J.

 

Resultado por Periodos
Primeiro Cuarto

13

16

Segundo Cuarto

13

17

Tercer Cuarto

23

16

Cuarto Cuarto

22

13

Resultado Final

71

62

No hay comentarios en "Victoria del Senior Contra GMU"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html