Derrota del Senior Contra Bonaval

El CB Riveira sufre una ajustada derrota en casa ante el Bonaval al caer derrotado por 3 puntos, pudiéndose ver dos partidos totalmente diferentes separados por el tiempo del descanso, y la desafortunada actuación del equipo arbitral.

A partir de las 18:00h de la tarde del sábado 8 de febrero de 2020, en el Pabellón Alcalde Torres Colomer de Palmeira, se disputó el encuentro entre el Senior del CB Riveira y Bonaval, donde el CB Riveira sufrió la 2 derrota consecutiva en otra final que se determinó en los últimos minutos del encuentro.

El CB Riveira finalizó la primera parte del encuentro con una ventaja de 6 puntos en el marcado, nada que ver con el encuentro de ida en Santiago DE Compostela donde el CB Riveira perdía por 17 puntos ante un La Salle que no dío opción alguna y se encontraba intratable en todas facetas del juego.

A pesar de este aceptable juego mostrado en la primer tiempo, la Salle buscó un revulsivo para intentar cambiar el ritmo del partido aumentando su intensidad defensiva algunas veces al límité de la falta y otras muchas más sobrepasándolo sin tener la correspondiente penalización por parte del equipo arbitral que hizo que el CB Riveira mostrara peor cara en un tercer cuarto donde encajó un -12, poniendo a La Salle por delante en el Marcador y que supo rentabilizar hasta el final del encuetro para llevarse una victoria de Riveira.

El próximo fin de semana, el CB Riveira disputará su encuentro en Villagarcía contra Desguaces Santorun.

C.B. Riveira (61)

Manuel Camino (8), Dani Pego (10), David Rey (7), Pedro Paz (16), Emilio Iglesias (0), Mateo Montes (4), Saturio Ferreiro (3), Manuel González (6), Diego Rodríguez (5), Julio Pérez (0), Martín González (2)

Entrenador; Richi Santos

Bonaval (64)

Bouzán, F. (0), Rodríguez, D. (8), Gómez, A. (2), Pérez, A.M. (8), Rodríguez, C. (10), Estévez, A. (14), Lourido, J. (5), Mora, S. (3), Barros, M. (8), Romero, A. (1), Valle, I. (9), Pérez, M. (4)

Entrenador; Mora, S.

 

Resultado por Periodos

Primeiro Cuarto

15

7

Segundo Cuarto

10

12

Tercer Cuarto

12

24

Cuarto Cuarto

24

21

Resultado Final

61

64

 

Faltas por Periodos

Primeiro Cuarto

3

4

Segundo Cuarto

4

3

Tercer Cuarto

10

6

Cuarto Cuarto

6

6

Resultado Final

23

19

 

No hay comentarios en "Derrota del Senior Contra Bonaval"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html