Derrota del Senior Contra Desguaces Santorun

Tercera derrota consecutiva del CB Riveira contra Desguaces Santorun de Vilagarcía, en un encuentro condicionado por el gran número de ausencias del Riveira.

A partir de las 20:00h de la tarde del sábado 15 de febrero de 2020, en el Pabellón Municipal de Fontecarmoa de Villagarcía, se disputó el encuentro entre el Senior del CB Riveira y Desguaces Santorun, donde el equipo barbanzano partía con una gran desventaja al solo contar con 6 jugadores para disputar el encuentro y que condicionó su juego desde el primer minuto.

A pesar de que el Desguaces Santorun tenía una clara ventaja al poder contar con un banquillo mas extenso, se mantuvieron en zona durante todo el partido (excepto momentos puntuales del tercer cuarto) y no plantearon presión a todo el campo sobre los jugadores del CB Riveira. Este planteamiento, ayudó a que los jugadores del CB Riveira tuvieran opciones de llevarse el encuentro, ya que a pesar de no tener un buen día desde la línea de tres puntos (2 triples de 16 intentos), realizaron una buena lectura de ataque contra la defensa en zona del equipo de Villagarcía. Pero finalmente, a falta de 30 segundos para finalizar el encuentro, el equipo Local afianzó una ventaja de 6 puntos que el CB Riveira no consiguió remontar en los dos ataques que le quedaron.

El próximo fin de semana, sábado por la tarde, el CB Riveira disputará su encuentro pendiente de disputar de la primera vuelta contra A.D. Fontiñas.

Desguaces Santorun (61)

Diz, R. (5), Ferreiro, S. (4), Lago, A. (18), Rodríguez, P. (2), Torres, A. (21), Duran, A. (5), Fernández, J. (2), Abalo, V. (0), Fernández, J.A. (0), Padín, A. (4), Conde, J.M. (0), Gutierrez, J. (0)

Entrenador; Posasda, S.

C.B. Riveira (55)

Dani Pego (5), David Rey (4), Manuel González (13), Pedro Paz (18), Diego Rodríguez (15), Mateo Montes (0)

Entrenador; Richi Santos

 

Resultado por Periodos

Primeiro Cuarto

14

12

Segundo Cuarto

17

10

Tercer Cuarto

8

16

Cuarto Cuarto

22

17

Resultado Final

61

55

 

Faltas por Periodos

Primeiro Cuarto

2

1

Segundo Cuarto

6

4

Tercer Cuarto

5

6

Cuarto Cuarto

5

4

Resultado Final

18

15

 

No hay comentarios en "Derrota del Senior Contra Desguaces Santorun"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html