Victoria del Senior Contra ADB Fontiñas

El CB Riveira consigue romper la mala racha de tres derrotas consecutivas y consigue una lograda victoria contra un intenso Fontiñas.

A partir de las 18:00h de la tarde del sábado día 22 de febrero, en el Pabellón Alcalde Torres Colomer de Palmeira, se disputó el encuentro aplazado de la primera vuelta del CB Riveira contra el ADB Fontiñas, finalizando el encuentro con una merecida victoria para el conjunto barbanzano y consiguiendo romper de esta manera la mala racha de juego por las que acumulaba ya tres derrotas consecutivas.

Un primer cuarto arrollador del CB Riveira sobre el Fontiñas (29-15) marco las distancia en el marcador a favor del CB Riveria durante todo el encuentro.  Aunque la salida del CB Riveira fué muy buena, el Fontiñas no bajó los brazos en todo el partido y fué quién de reponerse a este inicio disputando los dos siguientes cuartos muy igualados pero sin lograr recuperar las diferencias generadas.

Ya en el último cuarto, el Fontiñas comenzó a mostrar sus ansias por intentar rebajar las diferencias en el marcador que provocaron ataques precipitados, seguido de presiones a todo campo sobre el CB Riveira poco efectivas de las que el conjunto barbanzano ha sido capaz de culminar con ataques y contrataques rápidos aumentando las diferencias existentes en el marcardor.

El próximo sábado a las 18:00h el CB Riveira jugará en casa contra el Santa Baia de Boiro.

 

C.B. Riveira (84)

Pego, D. (11), González, M. (17), Rodríguez, D. (6), Camino, M. (18), Pedro, P. (16), Pérez, J.A. (2), Rey, D. (0), Souto, D. (6), Montes, M. (4), Iglesias, E. (0), González, M (0), Couce, I. (4)

Entrenador; Richi Santos

ADB Fontiñas (60)

Pérez, C. (0), Prieto, A. (21), Redondo, A. (3), Oribe, J. (16), Sorribas, X. (10), Gómez, M. (2), Pereiras, M. (0), Lucas, M. (5), Cambeiro, M. (3), López, A. (0), Ulla, I. (0)

Entrenador; Dios, A.

 

Resultado por Periodos

Primeiro Cuarto

29

15

Segundo Cuarto

13

12

Tercer Cuarto

19

21

Cuarto Cuarto

23

12

Resultado Final

84

60

No hay comentarios en "Victoria del Senior Contra ADB Fontiñas"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html