Victoria del Senior Contra A Mahia

El CB Riveira consigue una trabajada victoria contra A Mahia de bertamiráns, equipo de la tabla alta de la liga que hasta ahora ocupaba la segunda posición.

A partir de las 17:00h de la tarde del domingo 8 de marzo de 2020, en el Pabellón Municipal de Palmeira, se disputó el encuentro entre el Senior del CB Riveira y A Mahia de Bertamiráns, obteniendo el equipo Barbanzano una nueva victoria que lo mantiene en los puestos medios de la tabla clasificatoria, alejándose de la zona de peligro de la competición.

El encuentro se ha caracterizado por la gran defensa planteada por el CB Riveira que mantuvo una presión a todo campo durante todo el encuentro, castigando de esta manera al equipo de Bertamiráns dado que tan solo ha podido contar para este encuentro con 7 jugadores.

En este sentido, el CB Riveira ha realizado uno de los mejores primeros Cuartos de juego de lo que va de temporada gracias a la intensidad y concentración que mostraron los jugadores en el campo, presionando y provocando errores en el ataque de A Mahia que sumaron una ventaja en el marcador de 12 puntos (23-11).

El próximo fin de semana hai parón de la Competición, y será el fin de semana del 21 de marzo cuando el CB Riveira tendrá que desplazarse hasta Arzua para jugar uno de los cuatro encuentros que faltan para rematar la competición.

C.B. Riveira (79)

Mateo Montes (2), Emilio Iglesias (6), Dani Pego (9), David Rey (10), Pedro Paz (13), Diego Rodríguez (0), Julio Pérez (4), Martín González (8), Manuel González (15), Saturio Ferreiro (6), Manuel Camino (6), Diego Souto (0)

Entrenador; Richi Santos

A Mahia (72)

Villa, J.J. (12), Prada, B.L. (3), Maestro, D. (16), Tacon, R. (9), Sánchez, N.J. (11), Abeijón, A. (12), Díaz, J. (9).

Entrenador; Angel Noya

 

Resultado por Periodos

Primeiro Cuarto

23

11

Segundo Cuarto

19

17

Tercer Cuarto

14

24

Cuarto Cuarto

23

20

Resultado Final

79

72

 

Faltas por Periodos

Primeiro Cuarto

5

2

Segundo Cuarto

7

6

Tercer Cuarto

2

5

Cuarto Cuarto

10

8

Resultado Final

24

21

No hay comentarios en "Victoria del Senior Contra A Mahia"


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html