El CB Riveira resurge con una gran victoria en la Competición Senior.

Despues de abandonar las competiciones durante la Pandemia COVID en base al principio de Precaución y Seguridad Sanitaria recomendado por todas las Administraciones, el CB Riveira consigue saciar su instinto competitivo con una una holgada victoria contra el Vistalegre.

A partir de las 20:00h de la tarde del sábado 23 de octubre de 2021, en el Pabellón Municipal de Palmeira y después de más de 19 meses sin poder competir debido al Estado de Alerta Sanitaria motivado por la Pandemia COVID19, el CB Riveira resurge de sus cenizas como el Ave Fenix con una victoria con una diferencia de 40 puntos frente al Vista Alegre.

El conjunto de Barbanza, consigue saciar su sed de competición ante un irregular Vista Alegre que tan solo ha podido aguantar el ritmo del CB Riveira durante 15 minutos, a partir del cual, poco a poco se fueron alejando las distancias en el marcador. El ritmo mantenido por el CB Riveira ha sido posible gracias a una continua rotación de los jugadores para evitar el cansancio y ahogamiento que puede provocar el prácticar el deporte del baloncesto con mascarilla, situación que puede cambiar en las próximas semanas siempre y cuando la Federación Gallega de baloncesto aplique un nuevo Protocolo de Competición tal y como recoge la ORDEN del 22 de octubre de 2021 de la Consellería de Sanidade por el que se establecen medidas de prevención específicas como consecuencia de la evolución de la situación epidemiolóxica derivada del COVID19

El próximo fin de semana el CB Riveira jugará fuera de casa contra el DORNA de Vilagarcía, del cual se concretará el día y hora de juego a lo largo de la semana.

C.B. Riveira (78)

Alex Santamaría (14), Ivan Couce (10), David Rey (4), Pedro Paz (11),Manuel Camino (17),  Diego Rodríguez (5), Martín González (3), Diego Souto (6), Emilio Iglesias (8),

Entrenador; Richi Santos

C.B. Vistalegre (38)

Conde, I. (0), Martínez, J.R. (5), Rial, F.G. (11), Vázquez, B. (7), Agra, M. (8), Villar, V.M. (2), Green, D. (4), Figueira, I. (1).

Entrenador; Angel Noya

Resultado por Periodos
Primeiro Cuarto1913
Segundo Cuarto175
Tercer Cuarto2213
Cuarto Cuarto207
Resultado Final7838
Faltas por Periodos
Primeiro Cuarto42
Segundo Cuarto43
Tercer Cuarto45
Cuarto Cuarto23
Resultado Final1413

No hay comentarios en "El CB Riveira resurge con una gran victoria en la Competición Senior."


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html