El CB Riveira sufre su primera Derrota en casa ante el A.C.D. Dorna.

El A.C.D. Dorna consiguió encarrilar su victoria a través de un esplendido primer cuarto, anotando 5 de los 7 triples del encuentra, poniéndolos por encima del marcador durante el resto del encuentro.

A partir de las 20:00h de la tarde del sábado 30 de octubre de 2021, en el Pabellón Municipal de Palmeira, el CB Riveira sufre su primera derrota de la temporada ante un acertado A.C.D. Dorna que fue quien de mantenerse todo encuentro por encima en el marcador tras un primer periodo muy acertado desde la línea de 3 puntos, donde materializó 5 de los 7 triples del encuentro.

El CB Riveira consiguió reaccionar tras el comienzo del segundo tiempo, y así, recorta las diferencias hasta 5 puntos con el A.C.D. Dorna (26-31). Durante el tercer cuarto, los equipos equilibraron el juego anotando 9 puntos cada uno en ese perido, notándose el incremento de la intensidad defensiva en cada uno de los aros.

Ya en el último periodo, el CB Riveira a pesar de conseguir varias ocasiones de contrataque tras recuperaciones en el campo defensivo, no fue quién de rematarlas con éxito por pérdidas de balón o fallos a la hora de encarar el aro motivado muchas veces por el cansancio acumulado ante el esfuerzo de tener que remontar la diferencia de puntos del primer cuarto.

El próximo fin de semana el CB Riveira jugará fuera de casa contra el DORNA de Vilagarcía, sobre las 18:00h del Sábado 6 de noviembre si no realizan cambios sobre las fechas oficiales registradas en la página de la FEGABA.

Ivan Couce (6), Pedro Paz (13),Manuel Camino (10),  Emilio Iglesias (4), Diego Rodríguez (4), Martín González (4), Diego Souto (6), Aitami García (-)

Entrenador; Richi Santos

Dios, J. (11), Dacosta, A. (3), Rey, N. (0), Gobiña, N. (19), Laya, R. (24), Vázquez, A. (0), Nieto, D.J. (3), Otero, I. (-), Longo, X. (-), Mercedes, E. (-)

Entrenador; Mera, M.A.

No hay comentarios en "El CB Riveira sufre su primera Derrota en casa ante el A.C.D. Dorna."


    Comenta la noticia!

    Se acepta algo de html